Sistek Soluciones informáticas ERP para imprentas y Artes Gráficas  
 
NOVEDADES DE PRESUPUESTOS
 

¿CÓMO REALIZAR UN PRESUPUESTO CON ARAMÍS?

------------------------------

APROVECHAMIENTO DE PAPEL / Diagrama de corte

Pruebe nuestra Demo-Online: De cada opción para elegir podrá ver la cantidad de kilos necesarios, pliegos, hojas, desperdicios y costo del sustrato utilizado.
Cálculo de hoja y pliego para cotizador de artes gráficas Aramís

Generación de presupuestos para imprentas y artes gráficas Aramís

 

 

 

«POSTVENTA »
Software para imprentas y Artes gráficas Aramís

Al adquirir un software de Sistek Soluciones Informáticas, Usted no sólo obtendrá un excelente producto sino que podrá contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente siempre que lo necesite. En Sistek lo acompañamos, lo ayudamos y lo escuchamos.

 
 

El Software de la industria gráfica ARAMIS
Es ideal para aumentar la velocidad de respuesta


● El cotizador Aramís se adapta a todo tipo de Productos Gráficos

Folletos, revistas, libros, estuches, cajas, comprobantes comerciales, formularios continuos, etiquetas, tarjetones, sobres, almanaques, ploteados, banners, etiquetas, flexografía, son algunos de los productos que podrá cotizar

 

● El cotizador Aramís se adapta a Su Empresa

Inicialmente, le solicitaremos los siguientes datos:

  • Tipo de productos que cotiza
  • Máquinas (características, velocidad y valor de la hora)
  • Línea de papeles que utiliza
  • Criterio de cálculo de la demasía de papel
  • Items de procesos e insumos que considera en los presupuestos
  • Criterios de cálculo que utiliza para dichos ítems

A partir de ésta información inicial, personalizaremos los criterios de cálculo a la medida de sus necesidades, evitándole la tediosa carga inicial.

 

● El cotizador Aramís le permite delegar la tarea de Presupuestación

Si actualmente los criterios de cotización están centralizados en una sola persona, Aramís lo ayudará a sistematizarlos y, de ésta forma, posibilitar la delegación de la tarea, asegurando la coherencia y evitando errores u omisiones en la confección de presupuestos.

 

● El cotizador Aramís facilita el acceso al Historial de Presupuestos

Los antecedentes históricos de todos los clientes estarán disponibles en forma permanente y accesible, listos para ser utilizados o adecuados a una propuesta similar.

Podrá filtrar las búsquedas de antecedentes por cliente, por producto, por familia de producto, por cantidad, por estado, por vendedor o por proceso incluido en la cotización.

 

● El cotizador Aramís optimiza su tiempo

En pocos minutos podrá generar un presupuesto nuevo, incluyendo sus alternativas. Además, el tiempo requerido para la búsqueda de antecedentes para su utilización será mínimo. En cuestión de segundos podrá buscar una propuesta anterior, copiarla actualizando los valores y enviarla al cliente instantáneamente.

 

● El cotizador Aramís mejora el Aprovechamiento del Papel

Al realizar un presupuesto, podrá calcular y ver en un gráfico todas las alternativas de diagrama de corte de hoja y pliego, en cada una de sus máquinas y con cada uno de los formatos de papel que se encuentren cargados en el sistema. Además, podrá optar por realizar el presupuesto de menor costo en forma automática.

A su vez, contará con la posibilidad de definir manualmente el formato final a utilizar, dependiendo de la disponibilidad de máquina o materia prima.

En cada opción podrá ver la cantidad de kilos necesarios, pliegos, hojas, desperdicio y costo del sustrato utilizado.

 

● El cotizador Aramís permite presupuestar Estuches y Cajas que requieran encastres

Al  presupuestar estuches o cajas, Aramís considera distintos formatos standard como:

Posiciónese en cada item para ver el gráfico

También calcula las posturas más convenientes tomando en cuenta los distintos encastres de cada uno de los formatos mencionados.

 

● El cotizador Aramís lo ayuda a conocer sus Costos reales y definir la Utilidad

Con Aramís usted podrá verificar el comportamiento de sus costos de producción y los márgenes de utilidad en forma independiente.

Los márgenes de utilidad podrán variar automáticamente dependiendo del cliente y de los ítems incluidos.

 

● El cotizador Aramís facilita la confección de Alternativas Múltiples

Una vez confeccionado el presupuesto base, en pocos segundos podrá realizar múltiples alternativas al mismo. Para realizar alternativas, Usted podrá cambiar la cantidad de unidades a cotizar, el papel, el gramaje y los colores. Además, para un mejor análisis, tendrá la posibilidad de ver e imprimir un cuadro comparativo entre las diferentes alternativas realizadas.

 

● El cotizador Aramís es Seguro

El acceso al sistema será restringido para cada usuario sólo su área de competencia y su jerarquía. Sólo los usuarios designados podrán acceder a tareas tales como: la autorización o aceptación de presupuestos, la anulación de los mismos, las modificaciones de los valores y criterios de costos, etc.

 

● El cotizador Aramís genera automáticamente la Orden de Taller

Al aceptar un presupuesto, Aramís emitirá la información necesaria (diagrama de corte de hoja y pliego, horas de máquina, kilos de materia prima, etc) para que el taller realice el trabajo según los parámetros presupuestados.

 

● El cotizador Aramís realiza Análisis Estadísticos

A partir de la información contenida en el sistema, podrá realizar diversos análisis estadísticos sobre el funcionamiento de Su negocio. Podrá por ejemplo:

  • Calcular la Efectividad de Presupuestación por Cliente, Producto, Plantilla y Vendedor.
  • Acceder a cuadros de Incidencia de los Precios por Rubros de Costos (Preparación, Materiales, Mano de obra y Terceros, así como cualquier otro rubro que el usuario defina).
  • Realizar Estadísticas de Presupuestos rechazados con sus motivos e incidencias.
  • Analizar la Rentabilidad por Cliente, Producto y Vendedor.
  • Analizar la Incidencia del monto de Papel/Cartulina sobre el total del presupuesto.
● El cotizador Aramís aumenta su Velocidad de llegada al Cliente

Los presupuestos elaborados en Aramís podrán ser enviados en forma instantánea al cliente, ya que Aramís cuenta con la salida directa a su programa de correo electrónico. A su vez, contará con la posibilidad de convertir los presupuesto a formato PDF y adjuntarlo automáticamente a su correo electrónico.

 

● El cotizador Aramís facilita el trabajo con Vendedores

Si Su Empresa cuenta con un Equipo de Ventas, sus vendedores podrán cargar los pedidos de cotización en una Solicitud de Presupuesto para que el Departamento de Presupuestos los calcule posteriormente.

 

●El cotizador Aramís lo ayuda en el Seguimiento de Presupuestaciones

Un seguimiento eficiente de sus presupuestos realizados aumentará la posibilidad de que éstos se concreten. Para facilitar ésta tarea, Aramís genera citas para una agenda de vendedores, agenda de tareas, especificación de las gestiones y recordatorios sobre los presupuestos que han sido enviados.

 
Av.Corrientes 5506 piso 12 Of.35-C1414AJV :: Capital Federal :: Tel.+54(011)4857-2988/4858-3077 :: info@sistek.com.ar